29 de marzo de 2016
29.03.2016

Morella protagoniza el cupón de la ONCE del domingo

El municipio forma parte de la serie «Nuestros pueblos más bonitos», y los boletos ya se pueden adquirir

29.03.2016 | 00:09
Morella protagoniza el cupón de la ONCE del domingo

Morella protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 3 de abril y un total de cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta localidad en un cupón que forma parte de la serie «Nuestros pueblos más bonitos». Éstos ya están a la venta en toda España por lo que ésta será una acción promocional importante.

Miguel Benages, director de la agencia de la ONCE en Castellón, Y Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella, presentaron ayer el cupón que está ilustrado con la fachada de la iglesia arciprestal Santa María la Mayor.

El primer edil morellano recordó que esta colección fue una iniciativa del Ayuntamiento de Morella, que obtuvo el respaldo de la ONCE y de la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Por ello, desde noviembre, las localidades que forman parte de esta entidad están siendo la imagen de los cupones. Además, el primer edil agradeció la colaboración constante de la ONCE, que en los últimos años ha dedicado cupones al Sexenni y les Converses de Morella. En este sentido, Miguel Benages también indicó que se trabajará para que el Anunci y el Sexenni también tengan su cupón a partir del próximo año.

Esta colaboración, que se convierte en una promoción turística de relevancia del municipio, fue premiada por el Patronato de Turismo de Morella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine