29 de marzo de 2016
29.03.2016

El PP local critica a Marco por no asistir a actos religiosos

El grupo municipal del PP pide al consistorio que actúe para que la Semana Santa sea bien de interés autonómico

29.03.2016 | 00:11

El concejal del grupo municipal popular, Carlos Feliu, instó ayer a la alcaldesa socialista, Amparo Marco a «apostar firmemente y promocionar la Semana Santa de Castelló, una tradición muy arraigada que cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial y que podría aspirar a serlo de carácter autonómico». Los populares le piden al bipartito que reconsidere su actitud y apoyen decididamente «la celebración de unos actos que además de ser la plasmación del sentir religioso de un pueblo, trasciende como una manifestación de índole cultural y un atractivo turístico».

El concejal recordó que el grupo popular presentó una enmienda a los presupuestos municipales de 2016 para dotar con 5.000 euros la puesta en marcha de un «plan de promoción de la Semana Santa para solicitar la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico». Esta enmienda fue rechazada por el bipartito. El PP local además reprochó a la alcaldesa que «no haya acudido a ninguno de los actos de esta Semana Santa representando al ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine