30 de marzo de 2016
30.03.2016

Almassora abre el plazo para adjudicar el servicio de socorrismo

29.03.2016 | 23:44

El Boletín Oficial de la Provincia de Castelló (BOP) publicó ayer las condiciones generales de la licitación pública para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Almassora de cara al verano de 2016. Alguna de las principales novedades del nuevo servicio respecto a años anteriores serán la ampliación en quince días de los servicios de vigilancia, que comenzarán el primer día de junio, o la hora más que cada día los socorristas deberán trabajar para mejorar la globalidad del servicio.

Tal y como se acordó en la Junta de Gobierno municipal, y como viene reflejado en el anuncio del BOP, el contrato firmado tendrá una duración total de dos años y el presupuesto base con el que el consistorio pretende hacer frente al coste del servicio se elevará hasta los 85.000 euros por cada una de las dos campañas, más 17.850 euros en concepto del IVA a aplicar. El plazo de presentación de las distintas ofertas será de quince días a contar desde ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine