30 de marzo de 2016
30.03.2016

Benicarló registra varios robos en las partidas Collet y Sanadorlí

Un vecino de la zona advirtió la presencia de unos varones que huyeron dejando los enseres para acceder a la finca

29.03.2016 | 23:44
Benicarló registra varios robos en las partidas Collet y Sanadorlí

Cuando J.V. llegaba ayer a mediodía alrededor de las 13.15 horas a su casa, situada en la partida Collet en Benicarló, observó movimientos más que sospechosos de un individuo que operaba junto al muro que rodea su vivienda, uno de los chalets y casas de campo que rodean todo el término de la localidad. Al acercarse pudo comprobar cómo un hombre que mantenía una cerveza y un móvil entre sus manos. Pero al entrar en su vivienda y desplazarse la puerta automática, advirtió de la presencia de otros tres varones que saltaban del primer piso donde se ubica la alarma y el cable de teléfono, que habían cortado, para poder penetrar en la vivienda con mayor facilidad. Los ladrones emprendieron huida junto con el individuo que montaba vigilancia en la parte exterior, dejando a su paso enseres como azadas y palancas de hierro para reventar las rejas de las ventanas, además de una escalera que pensaban utilizar para perpetrar uno robo más de los que en las últimas semanas, y concretamente desde la celebración de las fallas, han tenido lugar especialmente en dos de las partidas del municipio, la partida Sanadorlí y la ya citada Collet.

Según señalan los propios vecinos, se trata de los mismos individuos que ya han entrado a robar en algunos de los chalets o viviendas habitadas habitualmente, y han llegado a sustraer televisiones, cámaras fotográficas, iPods, dinero e incluso joyas y otros elementos del interior de las viviendas. Según indican se trata de jóvenes de entre 20 y 25 años y ya hace unas semanas que actúan en la zona. De hecho, este vecino de Benicarló les pilló, como él apunta «con las manos en la masa y si llego a retrasarme unos minutos más, los hubiese encontrado ya en el interior de la vivienda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine