30 de marzo de 2016
30.03.2016

Los estudiantes con diversidad funcional se despiden del curso

Diez alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad, tras asistir al curso de jardinería del consistorio de Castelló

29.03.2016 | 23:48

Los 10 estudiantes con diversidad funcional que participan en el curso de jardinería, organizado por el consistorio de la ciudad, y que comenzó el pasado mes de diciembre, finalizan el próximo 31 de marzo su formación. Con este curso los participantes obtendrán el certificado de profesionalidad, lo que, según palabras de la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, permitirá a los estudiantes disponer de «más posibilidades de inserción laboral».

Este curso, que se realiza en colaboración con el Servef, y ha permitido, según anunció el consistorio, que los 10 estudiantes participantes con diversidad funcional tanto física, psíquica, como sensorial mejoren su formación tanto desde un punto de vista teórico como práctico y su empleabilidad gracias a este certificado de profesionalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine