30 de marzo de 2016
30.03.2016

Segunda asamblea con la Policía Local de Borriana

El cuadrante fue el tema central del encuentro mantenido entre el ayuntamiento y los agentes

29.03.2016 | 23:44

El Ayuntamiento de Borriana ha celebrado la segunda asamblea con la Policía Local en la que han estado presentes parte de los agentes y el Concejal de Policía, Javier Gual, y cuyo objetivo es el de tratar cuestiones de interés y recabar las opiniones de los agentes de una manera directa y participativa.

El cuadrante fue el tema central de esta reunión, en la que la totalidad de los asistentes participaron de una manera muy activa y en la que se recogieron la opinión de las distintas partes implicadas para llegar a un consenso.

Esta es la segunda asamblea con la Policía Local convocada por el concejal de esta área, tras una primera reunión en la que se aclararon las productividades relativas al festival Arenal Sound del año pasado, mientras que en la anterior legislatura se convocó una única asamblea.

«Entendemos que estas asambleas son una buena fórmula para entablar diálogo con los agentes de la Policía Local», añadió Gual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine