31 de marzo de 2016
31.03.2016

Bautista se despide de Miami ante Nishikori

La derrota en octavos del castellonense deja el torneo sin españoles

31.03.2016 | 00:05

La eliminación del castellonense Roberto Bautista en octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada y donde se vio superado por el japonés Kei Nishikori (6-2, 6-4) en la madrugada del martes al miércoles, dejó al prestigioso torneo estadounidense sin participación de españoles.

Bautista era el último superviviente. Tras sorprender a Jo-Wilfried Tsonga, el jugador castellonense quería dar un paso de gigante en el intento de eliminar a otro jugador importante, en este caso el sexto cabeza de serie, pero Nishikori no dio opciones de sorpresa y zanjó el duelo en menos de hora y media, al actuar a un gran nivel.

Roberto Bautista comenzó impreciso al servicio y encajó tres breaks consecutivos en el set inicial, cediendo la primera desventaja en apenas 35 minutos de partido y sin encontrar respuestas a la superioridad del japonés, pese a la mejoría mostrada en los últimos lances de juego.

Intratable

Y es que el de Castelló, decimoséptimo favorito al triunfo, logró mejorar en la segunda manga, pero tuvo que jugar a remolque desde el primer juego, al ceder una nueva rotura de servicio. Nishikori cerró todas las opciones con su saque, no permitiendo ni una bola de break, y selló su pase a cuartos, donde se medirá con el francés Gael Monfils.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine