31 de marzo de 2016
31.03.2016

Benicarló califica de prioritario pavimentar la calle Jacinto Benavente

La actuación en este vial requeriría también la actualización de la red de alcantarillado

31.03.2016 | 00:05
Benicarló califica de prioritario pavimentar la calle Jacinto Benavente

Algunas de las obras que próximamente podrían afectar a arterias principales de Benicarló se podrían centrar en la calle Jacinto Benavente, una obra que desde el área de Urbanismo del ayuntamiento se consideraría como «prioritaria», o al menos, una de las que deberían acometerse en primer lugar. Así lo afirmó ayer la alcaldesa Xaro Miralles, a cargo del departamento de Urbanismo, quien destacó que sería una obra de envergadura, ya que no sólo se debía proceder al levantamiento del pavimento sino que, una vez realizado, se debería actuar también sobre la red de alcantarillado para modernizarlo y poder dirimir las aguas pluviales del resto, «el alcantarillado allí no está en condiciones, es antiguo y debe existir, incluso, una mezcla de aguas. El problema siempre es de inversiones, pero ahora, con la liquidación del presupuesto del año anterior, estamos observando de qué cantidad de dinero queda de inversiones de años anteriores que no se han llevado a cabo para saber qué obras podemos acometer. Y esta puede ser una de las prioritarias».

El costo de las obras en la calle Jacinto Benavente sería por lo tanto elevado debido, precisamente, a las obras que necesita actualmente todo ese tramo de red pluvial urbana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine