31 de marzo de 2016
31.03.2016

Borriana recibe 43 consultas hipotecarias en el 2015

La oficina municipal de intermediación hipotecaria ha realizado nueve asistencias en enero y febrero

31.03.2016 | 00:06

La Oficina Municipal de Intermediación Hipotecaria de Borriana ha asistido 43 tramitaciones en el año 2015 y lleva 9 asistencias prestadas en los meses de enero y febrero de este año.

Durante este periodo de 2015 y 2016 se han registrado un total de 43 consultas hipotecarias, dos daciones en pago, dos refinanciaciones, dos suspensiones de lanzamiento judicial o desahucio y treinta y una informaciones jurídicas, entre otras consultas.

Esta oficina municipal se encarga, a través de un convenio con el Colegio de Abogados de Castellón, de atender gratuitamente a aquellas personas que necesitan asesoramiento en temas hipotecarios, de modo que tras estudiar los distintos casos los letrados preparan la documentación pertinente a los usuarios para ser entregada a las entidades bancarias.

Propuestas como la refinanciación de la deuda, reestructuraciones, quitas, daciones en pago o periodos de carencia son algunas de las cuestiones más solicitadas por los usuarios de la oficina municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine