31 de marzo de 2016
31.03.2016

C's critica «el mutismo del bipartito» sobre el retén de bomberos del Serrallo

Insiste en conocer el convenio suscrito entre el consistorio y la Autoridad Portuaria

31.03.2016 | 00:06

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en Castelló, Manuel Paduraru, reclamó ayer «respuestas al bipartito sobre el retén de bomberos del Serrallo». El edil recordó que «C's ya preguntó por el Convenio de Bomberos firmado entre el consistorio y la Autoridad Portuaria y el informe técnico previo».

En este sentido, añadió que «tras varias semanas sigue sin llegar la información, lo que demuestra que aunque el bipartito presuma de transparencia, día sí, día también, en los medios de comunicación, la realidad no es tal».

«El equipo de gobierno debería actuar con mayor celeridad sobre las cuestiones que se plantean en las comisiones», señaló el concejal de C's. En esta línea, Paduraru tachó de «injusta la situación de los vecinos del Grau» y apuntó que «este centro debería funcionar a pleno rendimiento y no seguir en la situación actual varios meses».

Por ello, el portavoz adjunto del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, considera que «el consistorio no debería demorar mucho más la puesta en marcha de soluciones, si no quiere seguir perjudicando a una parte de la población castellonense». Reclama así una explicación sobre la situación en el retén de bomberos del Serrallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine