31 de marzo de 2016
31.03.2016

Cuatro atletas de Playas participarán en el Mundial de marcha

31.03.2016 | 00:05

Cuatro atletas de Playas de Castellón (Julia Takacs, Daniel Chamosa, Álvaro Martín y Francisco Arcilla), participarán con la selección española en el Campeonato del Mundo de marcha por equipos, que se celebrará en Roma durante los días 7 y 8 de abril.

Francisco Arcilla competirá en la prueba de 50 km. y que será su única oportunidad de conseguir la mínima de participación en esta distancia para los JJOO de Río. Álvaro Martín lo hará en la prueba de 20 km. marcha. El atleta extremeño del Playas ha conseguido varias veces la mínima de participación para Río y esta prueba es un paso más de cara a su preparación para los Juegos Olímpicos de este verano. Julia Takacs participará en la prueba de 20 km. y aunque ya tiene la mínima olímpica, deberá mejorar su marca si quiere acudir a los Juegos, ya en estos momentos hay tres atletas que también la han realizado. Daniel Chamosa, por último, lo hará en 10 km. en la categoría junior. Atleta nacido en 1997 y que su objetivo principal será el demostrar su buen estado de forma después de una lesión que lo ha mantenido apartado de los entrenamientos y de las competiciones durante casi dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine