Muy ambicioso se mostró ayer en rueda de prensa el extremo camerunés Alain Richard Ebwelle, que a parte de reconocer que al Castellón no le pasa nada, dijo que «ha empezado la cuenta atrás y hay que ganar los siete partidos que restan para llegar bien el pla-off». El conjunto albinegro ha encajado dos derrotas en las dos últimas jornadas (Torrevieja y Orihuela). Han escocido. «Después del golpe recibido, estamos preparados para afrontar los partidos que se avecinan. El primero es el del domingo y es una final», comentó el futbolista llegado en enero y que con su calidad y rapidez se ha mostrado como uno de los últimos fichajes que más rendimiento están dando.

Ebwelle le quitó algo de hierro a los últimos resultados y advirtió que «no ha cambiado nada; somos los mismos. Sólo que hemos tenido un bajón, pero estamos trabajando bien para volver a ser los de antes».

También se refirió el joven extremo camerunés en la promoción anunciada por el club para que el domingo ante el Elche Ilicitano (17.00 horas) haya mucha más gente en el estadio Castalia. «Es una buena iniciativa. Cuanta más gente venga a vernos, mejor. Necesitamos su ayuda en estos partidos que llegan a partir de ahora», dijo el futbolista.

Alain Richard Ebwelle ha disputado ocho partidos desde que llegó en enero, de los cuales cuatro han sido como titular. Suma 449 minutos, con dos goles marcados y una asistencia.