31 de marzo de 2016
31.03.2016

Ocho salidas sin lograr la victoria, la asignatura pendiente

El conjunto de Marcelino no gana fuera de casa desde el 3 de enero, cuando sumó los tres puntos en Riazor

31.03.2016 | 00:05

El Villarreal, que se enfrenta el domingo al Eibar en Ipurúa en Liga, busca un triunfo a domicilio después de acumular ocho salidas, entre todas las competiciones, sin conocer la victoria.

El conjunto amarillo, que todavía maneja una importante renta con sus perseguidores, se impuso por última vez como visitante el pasado 3 de enero cuando derrotó al Deportivo de la Coruña por 1-2 con goles de Luis Alberto, para los locales, y Bruno, que anotó los dos tantos del Villarreal, el último al materializar con sangre fría una pena máxima en el tiempo de prolongación.

Desde entonces el equipo dirigido por Marcelino no ha conseguido un triunfo lejos de El Madrigal en sus ocho intentos: cinco en Liga, dos en Liga de Europa y uno en Copa del Rey. Excepto en la Copa, ese déficit no se ha traducido en graves consecuencias.

Por lo que respecta a la Liga el balance ha sido de cuatro empates y una derrota: Espanyol (2-2), Athletic, Atlético y Celta (0-0) y Sevilla (4-2). Cuatro empates ante rivales importantes y un único fiasco con la derrota en el Pizjuán.

En la Liga de Europa también ha cosechado dos empates en sus dos últimas salidas - Nápoles (1-1) y Leverkusen (0-0) - aunque en este caso ambos resultados le han permitido avanzar en la competición tras haberse impuesto como local. Fueron dulces empates.

Tampoco en Copa

No tuvo tanta suerte en la Copa del Rey ya que la derrota cosechada en San Mamés por 3-2, tras haberse adelantado en el marcador por 0-2, no pudo ser remontada en la vuelta y cayó por 0-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine