31 de marzo de 2016
31.03.2016

El PP reclama al gobierno de Castelló un impulso al sector turístico

Plantea una estrategia de trabajo con los empresarios que implique también a la Universitat Jaume I

31.03.2016 | 00:06

El orden del día del Pleno del Ayuntamiento que se celebra hoy en Castelló contiene una única iniciativa en el despacho extraordinario impulsada por el Partido Popular sobre turismo, «siendo la única propuesta que llega al Pleno por parte de los grupos políticos», destaca la portavoz popular, Begoña Carrasco.

La edil ha explicado que el objetivo de la moción es que «el bipartito impulse una estrategia de trabajo con el sector turístico que implique a la Universitat Jaume I y tenga como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo en la ciudad de Castelló».

«Creemos que la alcaldesa debe liderar la elaboración de una estrategia seria que otorgue al sector turístico un papel protagonista en la política municipal», ha señalado la portavoz popular quien considera que «la actual política turística del bipartito está resultando un fraude igual que lo fue el Plan estratégico plagiado que nos costó 17.000 euros ».

Los resultados obtenidos durante esta Semana Santa, señala el PP, «confirman la evolución positiva del sector con un incremento tanto en la ocupación como en el gasto turístico gracias en parte al despegue definitivo del aeropuerto con la llegada de 2.200 pasajeros». Unos datos que para los populares «deben ser un acicate».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine