31 de marzo de 2016
31.03.2016

Roberto Merhi disputará el Mundial de Resistencia

El piloto benicense, a sus 25 años, pilotará un Manor en el paso a las carreras de larga duración

31.03.2016 | 00:05

El piloto benicense Roberto Merhi, que el año pasado disputó el Mundial de Fórmula 1, competirá esta temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con Manor, el mismo equipo con el que pilotó en el gran circo. Merhi, que hizo historia al convertirse en el primer piloto provincial en la Fórmula 1, seguirá mostrando su destreza en un novedoso capítulo en su fructífera carrera.

Merhi, de 25 años, afrontará una nueva aventura tras su paso por prestigiosas competiciones como la Formula 3, DTM, World Series by Renault o la propia Fórmula 1, y lo hará compartiendo equipo precisamente con Will Stevens, igual que la temporada pasada.

«Estoy muy emocionado de ser parte de este emocionante nuevo capítulo con Manor. Es una gran oportunidad de trabajar de nuevo con el equipo. Será mi primera vez en las carreras de resistencia y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos», se alegró Merhi en un comunicado facilitado por su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine