31 de marzo de 2016
31.03.2016

viento divino en peñíscola

31.03.2016 | 00:05

Mi trabajo en el Ayuntamiento de Peñíscola consiste en defender que otro modo de gobernar es posible, porque así lo creo.

El suyo, señor Martínez, continuar veinte años más en la alcaldía únicamente para los que sabe que le han votado.

Le queda muy bonito cuando dice que nuestros vecinos deben estar por encima de todo, y me parece que se ha acostumbrado a que el color azul esté por todas partes.

Pero como siempre, como alcalde se sigue olvidando de lo fundamental que no es otra cosa que la pluralidad y la diversidad nos hacen mejores. Somos conscientes de que estamos en la oposición y por tanto aceptamos las críticas para mejorar. Ya le dije que tenemos muchos años por delante y, lo más importante, ganas.

Usted se dirige a mí como kamikaze y le agradezco la referencia ya que el kamikaze en japonés es el denominado viento divino. Ahora, si se refiere usted a un tono bélico o terrorista bien haría en rectificar, aunque puede que tenga un poco de razón ya que la gente con dos dedos de cabeza ya me advertía que estar en la oposición sería un acto suicida. He de reconocer que le conocían mejor que yo, en este sentido Kamikaze es el que muere matando.

Los desaguisados de la Generalitat Valenciana de los que usted habla en algunos artículos de opinión que me dedica, son el resultado del agujero económico después de veinte años de clientelismo político.

Esta Generalitat Valenciana de ahora quiere mejores centros médicos, mejores colegios y menos copas américas, fórmulas 1 y bolsos y trajes. Mis jefes de Valencia, como usted dice, por lo menos son honrados.

Por tanto, usted pasará a la historia como héroe del pueblo, y yo ahora en la oposición, o sea quien sea y siempre que no le den la razón, seremos kamikazes, mártires o renegados. Ya se encargará usted de ello, pero el día en que le empiece a gustar mi manera de hacer política, me empezaré a preocupar.

A aquellos que se creen dueños absolutos de la vida de los demás decirles «Sayonara baby». Ah! Y descanse, que parece mareado con tanta rotonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine