01 de abril de 2016
01.04.2016

Clavariesas, peñas y ayuntamiento preparan las fiestas en La Llosa

Actividades infantiles, cenas populares o toros centran el programa festivo por Sant Vicent hasta el lunes

31.03.2016 | 23:38
Clavariesas, peñas y ayuntamiento preparan las fiestas en La Llosa

La Llosa celebra hasta el próximo lunes día 4 de Abril las fiestas en honor a Sant Vicent Cuatro clavariesas son las encargadas de organizarlo todo. Ellas, con la colaboración de vecinos y ayuntamiento y peñas taurinas, hacen posible una programación con actividades para todos los públicos.

La actividad se inició el martes y el miércoles llegó el primer astado. «Las fiestas de La Llosa suelen reunir a numerosos aficionados taurinos, ya que acostumbran a ser de los primeros festejos del año», según apuntó el alcalde Ximo Llopis. El primer «bou del poble» fue Mostraror, adquirido en la finca La Calderona de Segorbe. Por la noche se emboló un toro de la ganadería de Javier Tárrega «El Gallo», de Benicàssim. Ayer los niños disfrutaron del Ginkana en el Parc del Xop y de una actuación de magia. Por la tarde llegó el segundo de los toros del pueblo. En este caso fue un toro de Núñez del Cuvillo, de nombre Famoso. Por la noche se celebró una cena de «Pa i Porta» en la Calle Castelló, al que siguió un concurso de disfraces.

Hoy viernes será el día de los disfraces infantiles y no faltará la tarde taurina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine