01 de abril de 2016
01.04.2016

Denis Suárez: «Somos los líderes de la 'otra Liga'»

El mediapunta amarillo considera que Barcelona, Real Madrid y Atlético son rivales «inalcanzables»

31.03.2016 | 23:37

Sin perder la ambición, Denis Suárez realizó ayer un ejercicio de realismo. El mediapunta del Villarreal comentó que su equipo está realizando una «magnífica temporada» y que se encuentra líder en la que denomina «otra Liga», ya que piensa que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, los tres primeros en la tabla clasificatoria son «inalcanzables» para los amarillos.

En un acto en el Consejo Superior de Deportes, donde se ha firmado un acuerdo para que Flamingo se convierta en la marca de gafas oficial del deporte español, el gallego aseguró que no piensa todavía en su regreso al Barcelona, club que intentó rescatarlo en el mercado de invierno.

«Pensar en ello ahora sería ser injusto conmigo mismo y con el Villarreal, que han hecho una apuesta muy importante por mí», comentó Suárez, quien apuntó: «A final de temporada veremos qué pasa». Suárez reconoció que «es cierto que en enero se pudo dar» su vuelta al Barça, pero él y el club decidieron que se quedara en el Villarreal. Al equipo amarillo lo ve «ilusionado» por mantenerse en cuarta posición y cree que no pueden «desperdiciar los seis puntos de ventaja» que tienen, y que da derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones, objetivo prioritario del club.

Con ese vínculo con el Barcelona y estando en Madrid, no podía faltar la pregunta sobre el choque estelar del fin de semana. Sobre el clásico de mañana, Denis Suárez no dudó: señaló como favorito al Barça sobre el Real Madrid, ya que «juega en casa y ganó en la ida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine