01 de abril de 2016
01.04.2016
Pilota

Pilota para adultos en Almassora

El club local organiza las clases, que serán tanto de iniciación como de perfeccionamiento

31.03.2016 | 23:37

El Club Pilotari d'Almassora presentó ayer en rueda de prensa, junto al edil del área, Xavier Trenco, las que será la sexta edición de su curso especial para adultos que les adentra dentro de la práctica de la pilota valenciana. Según explicó ayer su presidente, César Beltrán, «ya están abiertas las inscripciones para aquellos recién iniciados en la Pilota que podrán seguir perfeccionando su técnica y aprender de los veteranos en la única pista de minitrinquet con la que cuenta Almassora». Las clases se iniciarán el próximo día 5 de abril y se extenderán hasta el último día del mes de mayo.

En ellas, los monitores del club mostrarán a los alumnos las técnicas para practicar la diferentes modalidades de juego, a mejorar sus condiciones físicas y buscan, principalmente, «iniciarlos en la afición a este deporte, algo que siempre hemos conseguido en las anteriores ediciones», aseguró Beltrán.

La formación está dirigida a mayores de 16 años, de modo que también «puedan seguir con su entrenamiento en este deporte los jóvenes que sobrepasen la edad límite para asistir a las escuelas infantiles», explicó el presidente de los pilotaris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine