01 de abril de 2016
01.04.2016

Presentan un libro que recopila la historia de Vila-real en los últimos 10 años

31.03.2016 | 23:38

Al igual que ya ocurriera hace diez años con la presentación de «1995-2005 Vila-real, un poble, una història», la Casa dels Mundina acogió ayer por la tarde la presentación del segundo volumen «2006-2015 Vila-real, un poble, una història», un trabajo llevado a cabo por Juanjo Clemente y Gloria Fortea.

La música de Manuel Bort, del Grup de Dolçainers i Tabaleters El Trull fue el preludio de un acto presentado por Gloria Castellote y presidido por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, que durante su intervención destacó el minucioso trabajo de búsqueda, selección y síntesis llevado a cabo por los autores para elaborar la crónica social, política, cultural y económica de los últimos diez años.

«Más de 200 páginas que recuerdan pequeños y grandes acontecimientos, con protagonistas absolutos de cada momento y más de 600 fotografías documentadas que dan buena muestra de la evolución de Vila-real en esta última etapa», con estas palabras Gloria Fortea desvelaba al público el contenido de un trabajo que resalta también por su aspecto y acabado.

Juanjo Clemente, por su parte, puso de manifiesto «el libro es resultado del trabajo diario y constante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine