01 de abril de 2016
01.04.2016

La presidenta provincial de Cruz Roja será la mantenedora de las fiestas de San Pascual

Flores Higueras participará en el Pregón de Fiestas e Imposición de Bandas a la reina y damas de este año

31.03.2016 | 23:38
La presidenta provincial de Cruz Roja será la mantenedora de las fiestas de San Pascual

La presidenta provincial de Cruz Roja Castellón, la vila-realense Flores Higueras, será la mantenedora de las fiestas patronales de San Pascual, en el acto del Pregón de Fiestas e Imposición de Bandas a la reina y damas de 2016. Higueras, pedagoga y profesora, es presidenta de Cruz Roja provincial desde el año 2011 y en junio del pasado año renovó el cargo por otros cuatro ejercicios. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha destacado la implicación de Higueras con la ciudad y con la institución humanitaria, con la colaboración en labores de voluntariado desde hace más de 20 años.

El acto del Pregón de Fiestas e Imposición de Bandas a la reina de las fiestas de 2016, Silvia Cantavella Pi, y su corte de honor, formada por Sara Ramos Cabedo, Rut Manrique Ruíz, Marta Soler Agustí y Belén Lloret Colonques, se celebrará el sábado 30 de abril, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner. Un acto muy esperado por las jóvenes festeras que representarán al municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine