01 de abril de 2016
01.04.2016

Rossell arranca el programa de la XXV Fira de San Josep

El municipio acoge todo tipo de actividades a partir de hoy y además de la muestra de productos artesanales hay demostraciones de perros de caza

31.03.2016 | 23:38
Rossell arranca el programa de la XXV Fira de San Josep

El municipio de Rossell inicia hoy la 25 edición de la Fira de Sant Jose que se prolongará hasta el domingo. La feria viene desarrollándose desde el año 1991, ofreciendo además actividades paralelas como son las muestras de productos y demostraciones artesanales en los estands interiores, los partidos de fútbol, el pasacalle con la charanga y la noche joven de hoy o la degustación y posterior baile de la noche del sábado en el mercado municipal.

Este año, siguiendo con la línea de otros años, además de la ya tradicional prueba de perros de caza que se realizará el sábado, se va a realizar la muestra de caza práctica (perdiz), el domingo a partir de las 10 horas en la Partida Els Tossals. Durante el horario de feria también se podrá disfrutar de exposiciones de perros de caza en el recinto ferial.

Dentro de las actividades con motivo de la fira, la programación comienza esta tarde a las 17 horas con una merienda popular infantil que estará amenizada por la xaranga local «Ni cap Ni peus». Tras ello, la música y la fiesta inundará el municipio con un pasacalle con charanga, y la noche se cerrará con discomóvil.

La inauguración de la Fira de Sant Josep tendrá lugar mañana las 12 horas y el horario será de 12 a 14 h. y de 16 a 21 h., el domingo de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Durante las dos jornadas habrá muestra de productos y demostraciones artesanales. Asimismo, durante los días de la Fira los vecinos y visitantes podrán disfrutar de auténticos menús caseros en los bares y restaurantes de Rossell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine