01 de abril de 2016
01.04.2016

La Ruta de la Tapa i el Vi vuelve a Almassora tras servir 5.900 raciones

31.03.2016 | 23:38

Los sabores y aromas de las sexta edición de la Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora regresan hoy a los 24 establecimientos participantes del certamen culinario que se inició la pasada semana. Según explicaron ayer fuentes municipales, el éxito de las tres primeras jornadas que se iniciaron el Jueves Santo, ha sido rotundo, y los cocineros y camareros de los comercios sirvieron un total de 5.900 raciones.

El adelanto del comienzo de las jornadas ha sido una acierto y desde la organización de la Ruta, Félix Tejada señaló que algunos de los establecimiento incluso estaban de vacaciones la pasada semana, por lo que se podría incluso valorar «incrementar las raciones servidas durante este próximo fin de semana». Durante el día de hoy y el resto del fin de semana, los 24 establecimientos mantendrán abiertas sus puertas para ofrecer el total de 64 recetas entre las que pueden elegir y, más tarde, votar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine