El entrenador del Peñíscola RehabMedic Carlos Sánchez augura un partido intenso e igualado, hoy a las nueve de la noche, en el Pabellón Siglo XXI, ante el D-Link Zaragoza.

El técnico madrileño ha indicado al respecto lo vital del duelo. «Para nosotros es un partido muy importante, igual que para nuestro rival, ya que ambos peleamos por lo mismo, por una plaza de play-off. Va a ser un duelo intenso y duro en el que tendremos que estar muy atentos para contrarrestar todo lo bueno que hacen los aragoneses, ya que cuentan con jugadores con mucho oficio y calidad». El partido será retransmitido por Teledeporte, con el arbitraje de Martínez Segovia (Castilla-La Mancha) y Urdanoz Apezteguía (Navarra).

En el enfrentamiento, pese a la hora intempestiva del mismo, una veintena de seguidores del club castellonenses estarán presentes en las gradas del Siglo XXI de Zaragoza para arropar a los suyos. «Estoy muy contento de que nuestros aficionados se desplacen hasta allí. Como digo siempre, son el mayor activo del club. Con una afición así se puede ir a competir a cualquier campo. Nos dan un aliento que siempre nos viene bien a toda la plantilla», comentó Sánchez.

El técnico madrileño añadió que el equipo llegará con Asensio y Álex Verdejo como las únicas dudas para el partido, de momento, ya que allí realizarán una prueba. «Pero estamos tranquilos, ya que el sábado pasado el equipo demostró que se puede sobreponer a todo. Así que vamos con todas las garantías de hacer un buen partido en el Siglo XXI».

Difusión

Por último, el entrenador del Peñíscola RehabMedic quiso referirse a la novedad de que TVE esté presente en el Pabellón para dar un partido de los peñiscolanos. «Es muy importante que se dé difusión a todos los equipos de Primera División. Es la segunda vez, este año que Teledeporte nos va a grabar un partido, por lo que estamos contentos y ojalá pudiera repetirse más veces».