02 de abril de 2016
02.04.2016

«Para nosotros es una auténtica final»

Kiko Ramírez, técnico del Castellón, reconoce que su equipo «está herido en el orgullo» por las dos derrotas seguidas encajadas

02.04.2016 | 00:10

Kiko Ramírez reconoció ayer en rueda de prensa que «para nosotros este partido es una auténtica final». Se refirió al encuentro que mañana disputará el Castellón contra el Elche Ilicitano en Castalia (17.00 horas). Habló de «lo importante» que tienen los tres puntos «y también el gol average». Dejó claro que «mis jugadores saben de la importancia de este enfrentamiento», a la vez que reconoció que «las dos últimas derrotas seguidas nos han tocado un poco el orgullo». Por todo ello espera que su equipo salga con más motivación. «Lo único que debemos hacer es mirar hacia arriba» y ver que «seguimos en puestos de fase de ascenso, y ganando este partido nos podemos poner terceros, o incluso segundos».

El Castellón perdió ante su afición contra el Torrevieja y después en el campo del Orihuela. El tiempo lo va curando todo poco a poco. «Tras una derrota todo el mundo está predispuesto para que llegue el próximo partido para resarcirse. Nosotros lo estamos», aseguró el técnico tarraconense del conjunto albinegro.

Ramírez habló de rachas, esas que aparecen y desaparecen durante una temporada. «La sufrimos nosotros, el Ontinyent y el Villarreal C; el único que no la ha tenido, de momento, es el Atlético Saguntino (el líder). Nosotros trabajamos para encauzar esta crisis que se rompe ganando un partido. Sé que estos dos últimos encuentros no hemos estado nada bien, pero es que la suerte tampoco nos ha acompañado», señaló el preparador.

Habló de que su equipo «está predispuesto a darlo todo y a sufrir», a la vez que lanzó algún que otro dardo: «Los rivales están deseando que entremos en una gran crisis; que nos pongamos nerviosos. Lo esperan porque nos temen. Nosotros debemos coger el mensaje por el otro lado». Y dejó claro que este Castellón «aún no ha dado su tope, y en rendimiento debe ir a más», para decir que «la autocrítica es el arma más importante que tenemos, y este equipo es autocrítico».

Finalmente, y preguntado por si habrá muchos cambios en el once, comentó que «no soy un entrenador de cambios radicales, ni de echar la culpa a los jugadores. Aquí los culpables somos todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine