02 de abril de 2016
02.04.2016

El Borriol visitará al colista con varias bajas

La ausencia de Aarón por motivos laborales se une a las bajas del central Vicent y el mediapunta Sergio García

02.04.2016 | 00:10

El Borriol no se fía del colista Acero. El equipo de Fernández Cuesta ya prepara el encuentro de mañana (17.30 horas) en El Fornás con la intención de encadenar la segunda victoria consecutiva, una vez que ante el Jove Español se recuperó la senda del triunfo tras doce jornadas seguidas sin ganar. Para la cita tendrá tres bajas confirmadas. Sergio García tiene competición de golf, Aarón Torlá se encuentra fuera de la provincia por motivos laborales, mientras que el central Vicent Balaguer se lesionó el domingo y no llegará a tiempo.

El Borriol jugará por cuarta vez en El Fornás en Tercera. Nunca perdió. Dos triunfos y un empate. La última visita, la de la temporada 2013-14, se saldó por 0-1, con gol de Óscar Pozo (min. 87). En la 2012-13 hubo empate (2-2) con tantos de Héctor Zaragoza y Eixea; y en la 2011-12 se ganó por 3-4, con doblete para Raúl Caballero, y uno de Fonte más otro de Gonzalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine