02 de abril de 2016
02.04.2016

La diputación y Ashotur piden al Consell colaboración en la promoción turística

La entidad provincial censura que la Generalitat no ha aportado fondos para proyectar Castelló

02.04.2016 | 00:11
La diputación y Ashotur piden al Consell colaboración en la promoción turística

La diputación y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo de Castellón (Ashotur) han reclamado a la Generalitat que cumpla su compromiso y colabore con la promoción de la marca turística provincial para atraer al máximo de turistas. El Gobierno Provincial compartió una reunión de trabajo con los empresarios del sector turístico para seguir coordinando su acción conjunta de cara a obtener los mejores resultados económicos para el turismo de los municipios de Castelló.

El vicepresidente Vicent Sales hizo hincapié en que «estamos en abril, y medio año después del compromiso adquirido por Ximo Puig para mejorar la promoción turística de nuestra provincia en Castelló no hemos recibido ni un euro más de la Generalitat para ayudarnos. Desde el Gobierno Provincial es mucho el esfuerzo económico que estamos haciendo, con un incremento del 31% del presupuesto para turismo, con más de cinco millones de euros, porque entendemos que éste es un año histórico para el sector»

El presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, manifestó que «reclamamos a la Generalitat que se potencien los recursos destinados a la promoción turística de la provincia, puesto que estamos en un momento complicado sobre todo con la puesta en marcha del aeropuerto, cosa que no es fácil, y necesitamos potenciar la promoción en los mercados emergentes que surjan de la conexión con el aeropuerto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine