02 de abril de 2016
02.04.2016

López pide a sus jugadores «un último esfuerzo» en la lucha por el campeonato

El entrenador del B cree que su equipo merece que se confíe en él «por lo que ha hecho en toda la temporada»

02.04.2016 | 00:10

Paco López, entrenador del Villarreal B, aseguró ayer que «hay que hacer un último esfuerzo» en esta seis últimas jornadas de Liga. El filial ha visto como el Reus le ha igualado a puntos después de haber ganado solo uno de los cinco últimos encuentros. «Toca apretar y confiar en este equipo. Ha dado pie para que confiemos en él, por lo hecho en lo que va de temporada», destacó el entrenador de Silla.

La escuadra vila-realense jugará mañana en el campo de un Valencia Mestalla que tampoco anda fino (ha perdido los tres últimos partidos). «Será un partido atractivo, igualado e intenso. Es cierto que ninguno llega a esta cita en el mejor momento, pero por nuestra parte ya hubiésemos firmado este verano llegar a estas alturas en esta posición», destacó.

Máxima igualdad

Y es que la igualdad es máxima al frente de la tabla clasificatoria. Villarreal B y Reus empatan a casi todo. Suman 58 puntos. Ambos han sumado 38 como locales y 20 como visitantes. El 'gol average' también lo tienen igualado. El que menos falle se proclamará campeón, con la ventaja que ello tiene en el 'play-off'. Los dos tendrán que jugar dos en casa y hasta cuatro fuera. Y ante rivales parecidos.

Llegados a esta jornada 32, el filial amarillo y la escuadra rojinegra mirarán de reojo lo que hace el otro. Mañana jugarán los dos como visitantes, aunque en horario diferente. El Villarreal B visita al Valencia Mestalla (12.00 horas) en el campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, y el Reus Deportiu lo hará a las 17.00 horas contra el Sabadell en la Nova Creu Alta.

La escuadra grogueta ha visto fulminada la ventaja de cinco puntos que tenía. Ahora el equipo de Paco López le queda un calendario exigente fuera de casa: Mestalla, Eldense, Cornellà y Espanyol B; y por el Mini sólo tendrán que desfilar el Olímpic y La Pobla Mafumet. El conjunto de Natxo González ha de visitar al Sabadell, Mestalla, Cornellà y Eldense; y por su feudo desfilarán el Baleares y el Olímpic de Xàtiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine