03 de abril de 2016
03.04.2016

Borriol celebra la jornada más taurina de sus fiestas

Las exhibiciones de ganado congregaron a numerosos aficionados en las calles de la localidad, que hoy celebrará el concurso de paellas

03.04.2016 | 00:28
Borriol celebra la jornada más taurina de sus fiestas

Borriol celebró ayer el segundo día de sus fiestas patronales en honor a Sant Vicent con una completa programación de actos para todos los públicos. La jornada comenzó con la II Volta Popular amb Gos que organizó el club de caza la Muntanya por la zona de la Joquera. También hubo una carrera infantil. A su vez, la protectora Huellas callejeras de Castelló recogió fondos y comida durante toda la mañana. Por su parte, la Associació Gastronómica Coca Fullà preparó un nuevo concurso de este típico postre borriolense, cuyos premios se otorgaron por la tarde en la plaza la Torre. Además, esta asociación otorgó la Cola fullà d'honor a Daniel Ramos Alfonso. Por otra parte, la plaza la Font acogió la mascletà de la pirotecnia Martí de Borriana.

Toros

Los actos taurinos comenzaron con la segunda edición de la Cagà del Manso, organizada por los emboladores de Borriol. Las vaquillas de la ganadería Doroteo Guillamón Mollón de Sant Joan de Moró protagonizaron la prueba de la tarde, que continuó con la exhibición de un toro cerril de la ganadería de Los Chospes de Albacete, patrocinado por el consistorio. El toro fue embolado por la noche.

La actuación de la Conlloga-Muixeranga de Castelló en la plaza de la Font fue una de las novedades de este año en la programación de Sant Vicent. Además, por la noche actuó el grupo Los Simples en la plaza la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine