03 de abril de 2016
03.04.2016

Medall y Kun reinan en la Pujada a la Nevera de Atzeneta

03.04.2016 | 00:29

Atzeneta se vistió de fiesta para albergar la decimosexta edición de su Pujada a la Nevera, organizada por el ayuntamiento y el club de la localidad y englobada dentro de la Lliga Castelló Nord, competición provincial que cuenta con patrocinio de la Diputación de Castellón.

Al gran cartel que presentaba la carrera, se unían cientos de corredores populares, con ganas de disfrutar de un día en pleno Parque Natural del Penyagolosa, congregando a cerca de 600 corredores.

El corredor local Javier Medall, demostrando su condición de favorito, impuso un fuerte ritmo de salida que no pudieron aguantar sus rivales más directos, logrando parar el crono en 02h 03min 53seg. Por detrás entraban John Rogla y Rubén Lucas,seguidos muy de cerca por los corredores locales Cesar Marín y Diego Marín.

En categoría femenina, Silvia Mundina, ganadora de la pasada edición dominó la prueba desde inicio; por detrás realizando una carrera de menos a más, la revelación de la temporada, Criss Kun alcanzaba a Mundina a 10 kilómetros de meta y conservaría su puesto hasta las misma calle de Atzeneta. La segunda plaza fue para Sonia Mundana y la tercera para Diana Martorell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine