03 de abril de 2016
03.04.2016
Tercera División

El segundo filial amarillo está obligado a ganar al Recambios Colón en Sedaví

La escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa busca el triunfo para alcanzar la cuarta plaza

03.04.2016 | 00:29

El Villarreal C tiene prohibido fallar este mediodía en el campo municipal de Sedaví donde le espera el Recambios Colón, conjunto valenciano que está en zona peligrosa. Bordea las plazas de descenso a Preferente. El filial amarillo de Carlos Pérez Salvachúa está a dos puntos de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Mucho daño le hizo al equipo de la Plana Baixa la doble derrota consecutiva contra el Castellón y el Torre Levante. Después le tocó nada contra corriente para poco a poco restarle distancia al cuarto puesto que actualmente ocupa el Castellón. El calendario ahora le da una pequeña tregua.

Para esta cita el Villarreal C tendrá la baja del lesionado Roberto Olabe, y recupera al extremo torrevejense Carlos Joel Megarejo. Eso sí, regresará el central y capitán Ramón Bueno, una vez cumplido el partido de suspensión, y el lateral Miguel Llambrich y el delantero (y máximo realizador) Mario González, tras ir con el primer filial el pasado fin de semana.

El Recambios Colón, que ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda al campo, presentará las bajas seguras de los sancionados Juan Tamarit y Jorge Castander. El resto estarán a disposición del equipo valenciano. El partido de la primera vuelta disputado en el Mini Estadi el triunfo fue para el Villarreal C gracias al solitario gol de Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine