El Villarreal C tiene prohibido fallar este mediodía en el campo municipal de Sedaví donde le espera el Recambios Colón, conjunto valenciano que está en zona peligrosa. Bordea las plazas de descenso a Preferente. El filial amarillo de Carlos Pérez Salvachúa está a dos puntos de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Mucho daño le hizo al equipo de la Plana Baixa la doble derrota consecutiva contra el Castellón y el Torre Levante. Después le tocó nada contra corriente para poco a poco restarle distancia al cuarto puesto que actualmente ocupa el Castellón. El calendario ahora le da una pequeña tregua.

Para esta cita el Villarreal C tendrá la baja del lesionado Roberto Olabe, y recupera al extremo torrevejense Carlos Joel Megarejo. Eso sí, regresará el central y capitán Ramón Bueno, una vez cumplido el partido de suspensión, y el lateral Miguel Llambrich y el delantero (y máximo realizador) Mario González, tras ir con el primer filial el pasado fin de semana.

El Recambios Colón, que ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda al campo, presentará las bajas seguras de los sancionados Juan Tamarit y Jorge Castander. El resto estarán a disposición del equipo valenciano. El partido de la primera vuelta disputado en el Mini Estadi el triunfo fue para el Villarreal C gracias al solitario gol de Mario.