03 de abril de 2016
03.04.2016
Motor

Vedrí y Ramírez prolongan su reinado

La pareja del Dues Mans-Cartonajes La Plana se impone por quinta vez consecutiva en el popular rally de motocultores

03.04.2016 | 00:29

José Vedrí y Andrés Ramírez son los amos de la Transbetxí. Ayer se alzaron por quinta vez consecutiva con la victoria general en el popular rally de motocultores que acogió por 28.ª ocasión la localidad de Betxí. Vedrí y Ramírez, del Dues Mans Cartonajes la Plana Kinetic Services, cumplieron los pronósticos y subieron a lo alto del podio en una nueva edición de la peculiar prueba.

La fiesta unió motor, velocidad y campo durante el fin de semana. Solo un borrón, un accidente en la Red Bull Motorets de la madrugada del sábado, cuyo afectado requirió, con una oreja lesionada, de traslado al hospital de Valencia. Por lo demás, la competición de ayer sábado se desarrolló sin más problemas. Vedrí y Ramírez fueron los más rápidos de las más de 50 parejas participantes. Segundos fueron Omar Piquer (recuperándose del accidente sufrido el pasado año) y José Cifuentes, también del Kinetic Services Cartonajes La Plana.

La tercera plaza fue para Miguel Tirado y Andreu Doñate, del ORC Lapsus Dru-Dru.

Pero por encima de los registros, la Transbetxí volvió a acaparar la atención del mundo del motor, tanto a nivel nacional como internacional, con varios participantes alemanes.

La actividad ayer comenzó de buena mañana. Con el primer tramo Sénia Sagrat Cor - Rodaor que, unido al Rodaor - La Murtera formaba la primera etapa.

Por la tarde tuvo lugar la segunda y definitiva, con tres tramos, desde el Camí Les Forques al Camí de Montserrat, pasando por la Mina y la Muntanya de Sant Antonio. De madrugada, los vencedores recibieron sus trofeos en el pub Monkey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine