03 de abril de 2016
03.04.2016

El Villarreal, campeón juvenil

El juvenil amarillo remonta el tanto inicial del Torre Levante y revalida su título liguero (5-1)

03.04.2016 | 00:29

El juvenil A del Villarreal se proclamó ayer campeón del grupo VII de la División de Honor por sexta vez en su historia, y la segunda consecutiva. Es decir, que tras superar al Torre Levante en el Mini Estadi (5-1), tras remontada, revalidó el título a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular del campeonato liguero. Hace ahora un año (14 de abril) levantó el título de Liga tras golear al Hércules en tierras alicantinas (1-5). Ante el Torre Levante no tuvo problemas para sumar los tres puntos que le hacían falta.

El equipo de Orriols se adelantó en el marcador por mediación de Víctor García, pero a la media hora del encuentro los vila-realenses igualaron por mediación del malagueño Dani Villanueva. Fue tras el descanso cuando la escuadra de la Plana Baixa marcó la diferencia y el chileno Martín Arenas, los alicantinos Darío Poveda y Chuca, y el norteamericano Akale firmaron los goles del triunfo. del título amarillo y del descenso visitante. El Villarreal ya sumaba en sus vitrinas cinco títulos de Liga y una Copa de Campeones, conquistada la temporada pasada.

Siguientes retos

Luego de la Liga llegará la Copa de Campeones y después la esperada Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine