04 de abril de 2016
04.04.2016

Benicàssim destinará a inversiones 2,9 millones procedentes de remanentes

Las mejoras relacionadas con el urbanismo y la renovación urbana son las que más fondos reciben

03.04.2016 | 23:58
Benicàssim destinará a inversiones 2,9 millones procedentes de remanentes

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha mantenido una reunión con el equipo técnico de la alta dirección municipal para activar el Plan de Inversiones Prioritarias para 2016 que podrá ser ejecutado con los 2,9 millones de superávit que el ayuntamiento ha conseguido gracias a su gestión económica. Marqués indicó que «llevamos ya varios años teniendo las cuentas no solo equilibradas y reduciendo deuda, sino en positivo y con superávit para poder invertir en nuevos proyectos». «Tenemos ya activado el dispositivo de ejecución de las obras, de manera que los proyectos estén en redacción cuanto antes para poderlos sacar a licitación y comenzar los trabajos», aseguró. A su vez, en la reunión, la alcaldesa agradeció a los técnicos el «excelente trabajo» hecho en 2015 donde, según el último informe de la Intervención municipal conocido esta semana, el ayuntamiento consiguió en 2015 ejecutar un total de 23 proyectos extraordinarios con el superávit por un valor de 3,3 millones de euros.

El informe municipal de intervención determina que en el área que más inversión se pudo ejecutar fue en la de urbanismo y renovación urbana: pavimentación, aceras, mejora de viales, etc. En este apartado se invirtieron en 2015, 1.411.413 euros, lo que supuso un 41% del total de las inversiones de remanentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine