04 de abril de 2016
04.04.2016

Borriana prevé aprobar una modificación de crédito de 974.000 euros

03.04.2016 | 23:58

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Borriana presentará esta semana para su aprobación en el pleno municipal una modificación de crédito que permitirá destinar unos 974.000 euros de los remanentes de 2015 a inversiones, subvenciones y pago de deuda y responsabilidades derivadas de los ejercicios anteriores. Según explicó ayer la concejala de Hacienda, Cristina Rius, entre las inversiones destaca la dotación de 480.000 ?, el 50% del proyecto que debe aportar Borriana, para el Vial al Puerto, cofinanciado por la Generalitat Valenciana con el resto del coste. Así mismo, también se prepara la partida para el cambio de climatizador de la piscina y una dotación que permita finalizar la unidad de ejecución D3-3.

Según las previsiones, desde el consistorio se destinarán 250.000 euros para poner al día el pago del suministro eléctrico y comenzar a preparar la contratación del servicio y se dotarán 49.000 ? para el pago de otras previsiones de diversa naturaleza con el fin de abonar el importe de deudas de ejercicios anteriores.

Según valoró Rius al respecto, «poco vamos ordenando las cuentas municipales a la vez que se avanza en la gestión municipal y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine