04 de abril de 2016
04.04.2016

Las Corts debaten sobre el nuevo modelo de financiación del H. Provincial

03.04.2016 | 23:58

Las Corts Valencianes celebran esta semana cinco comisiones parlamentarias en las que se debatirán, entre otros asuntos, la puesta en marcha de un nuevo modelo de financiación para el Hospital Provincial de Castelló. A su vez, la comisión de Políticas de Igualdad se pronunciará sobre la petición de comparecencia del delegado del Gobierno que reclama el PSPV, para que informe sobre los asesinatos de mujeres por violencia machista en los últimos cinco años.

La comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, que tendrá lugar el martes por la mañana, debatirá varias proposiciones no de ley presentadas por el PP sobre medidas para combatir las plagas de picudo rojo, mosquito tigre y mosca negra en la Comunitat Valenciana. De forma paralela se reunirá la comisión de Sanidad y Consumo, en la que se abordará la situación de los servicios sanitarios en Els Ports. Y el martes por la tarde se reunirá la Comisión de Políticas de Igualdad, para aprobar un plan de trabajo integral para la erradicación de la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine