04 de abril de 2016
04.04.2016

Doloroso desenlace en Sedaví

El Villarreal C salió derrotado de su encuentro en el campo del Recambios Colón con un gol de Fernando en el minuto 88 Jugando con diez futbolistas, y veinte segundos antes del 2-1, el equipo vila-realense tuvo la oportunidad de hacer el 1-2

03.04.2016 | 23:57
El Villarreal C perdió en su visita al campo del Recambios Colón con un gol encajado en el minuto 88.

El infortunio de apoderó del Villarreal C en su visita al campo del Recambios Colón. Del 1-2 en el minuto 88 se pasó al 2-1. Dura derrota para el equipo de Salvachúa que fue mucho mejor en el segundo tiempo, donde creó todo el peligro que no pudo hacer en la primera parte. Con 0-0 en el marcador, los vila-realenses tuvieron tres claras ocasiones para marcar. No lo hicieron y sí su rival, que a pesar de estar en la zona baja de la tabla cuenta con un gran bloque. Dani Raba firmó el empate. Y en la recta final se encajó el segundo gol sin tiempo para la reacción, cuando veinte segundos antes estuvo a punto de haber llegado el 1-2.

Unos se jugaban mucho por arriba, los locales; y otros por arriba, los visitantes. Necesidades contrapuestas. Se notó que le iba la vida al conjunto valenciano que en la primera parte fue el que más apretó y el que más cerca tuvo el gol. Los vila-realenses, a balón parador (dos saques de esquina) es donde tuvieron su mayor peligro sobre el arco local.

Al filial del Villarreal C sólo le valía ganar para intentar alcanzar esa cuarta plaza que se le está resistiendo. Poco más que el 0-0 merecieron los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa en un primer tiempo donde el cuero circuló muchos kilómetros por el centro del campo. Y de vez en cuando algún sobresalto, al menos en la portería vila-realense. Dos ocasiones para el Recambios Colón. Ambas desbaratadas primero por el central Maxi Rosales (desde la línea) y otra rechazada por el meta vinarocense Ximo Miralles.

El Villarreal C quiso y no pudo en gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos. En dos saques de esquina rematados desviados es donde la escuadra de la Plana Baixa le hizo daño al Recambios Colón. En el segundo tiempo se tenía que arriesgar un poco más. Fue un poco más atrevido el conjunto groguet. Empezaron a ver más de cerca la portería defendida por Juan Tamarit. El Recambios no se quedó atrás.

Los valencianos de Sedaví se adelantaron en el marcador superado el ecuador de la segunda parte. Marcó Mateos. Un gol que lejos de hacer daño, avivó la presión del segundo filial amarillo. No arrojó nunca la toalla y a balón parado logró equilibrar el marcador. El gol lo firmó uno de los jugadores más en forma. El delantero cántabro reconvertido en mediocentro organizador Dani Raba. Golpe franco imparable para establecer la igualada ante el Recambios Colón. Pero el infortunio estaba por llegar. El Villarreal C se quedó con diez por lesión del lateral Genis y no había más cambios. Y lo peor fue que en el minuto 88 en una contra se pudo haber anotado el 1-2. El colegiado cobró fuera de juego. El rival sacó rápido y a la contra Fernando puso el 2-1. Ahí murió el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine