04 de abril de 2016
04.04.2016

Un empate para la esperanza

El Castellón sigue con agobios por todas las partes y el Roda aseguró la permanencia en la categoría

03.04.2016 | 23:57

castellón / roda

castellón. Nahum Pedre; Jorge Gálvez, Miguel Edo, Álex Malón, Álex Catalá, Amine, Albert Pedra (Nahum Mingol, min. 85), Víctor Llorens, Younnes (Rulo, min. 49), Dani Escriche (Jaume Mingarro, min. 89) y Álex Valerio (Víctor Felip, min. 46). roda. Josele; Jairo Bueno, David Fondarella, Sergio Bellido, Vicent Abaso, Pablo Siles (Marcos Pradas, min. 62), Nicu (Hugo Esteban, min. 60), Dani Liñares (Pablo Roig, min. 85), Iván Martín y Andrei Ratiu. Goles. 1-0, min. 31: Andrei Ratiu. 1-1, min. 75: Dani Escriche. a ÁRBITRO: Navarro Collados (Castelló). TA A los locales Amine y Dani Escriche; y al visitante David Fondarella. e Estadio: Unos 250 aficionados en la Ciudad Deportiva Facsa.

Castellón y Roda empataron a un gol en un partido donde se notó la responsabilidad de no fallar por parte de los dos equipos. Los gualdinegros que entrena Pere Martí se adelantaron en el marcador en el minuto 31 con un gol fantasma del rumano Andrei Ratiu, que desde muy lejos golpeó al balón y éste se estrelló en el larguero, notó en el campo y volvió a golpear en el larguero. Tras unos segundos de duda, el asistente dio gol. Protestado, pero subió al marcador.

Hasta ese instante, el Castellón era el que intentaba llevar el peso del encuentro. En el minuto 27 el extremo vinarocense Albert Pedra lanzó una falta desde la frontal del área visitante y estrelló el balón al larguero. Luego llegó el 0-1. De ahí al final fue un querer y no poder de un equipo albinegro demasiado acelerado.

En el segundo tiempo el conjunto de la capital de la Plana echó el resto. Se fue al ataque con todo. La derrota le ponía en una situación delicada. Y en el minuto 75 el mediapunta burrianense Dani Escriche puso el empate y la esperanza. De ahí al final pudo pasar cualquier cosa. No se movió el marcador. El Castellón sigue fuera de las plazas de descenso.

Pero la gran final de todas las finales las disputará el próximo fin de semana en el campo del Cartagena. El Castellón empatando o ganando se salvaría. En caso de perder ya no dependería de sí mismo porque los cartageneros tendrían el gol average ganado a los castellonenses. Hasta la fecha dos de las cuatro plazas de descenso ya están decididos: una para el Alcoyano y otra para el Torre Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine