04 de abril de 2016
04.04.2016

«Hemos sido justos campeones»

El atacante malagueño internacional Dani Villanueva reconoce que «no es fácil ganar un título de estos»

04.04.2016 | 08:56
Javi Calleja, manteado por sus jugadores; y Pepe Castaño y Joan Salvà, de los más jóvenes del equipo.

Pues cayó el sexto título de Liga para el juvenil del Villarreal. Con dos semanas de margen antes de finalizar la temporada. El Valencia, su principal rival, no le puede alcanzar. Además, la del sábado fue la segunda consecutiva, y seis de los nueve últimos campeonatos han ido a parar al conjunto de la Plana Baixa. Ahora a prepararse para la Copa de Campeones, y más adelante la Copa del Rey. La noche del sábado fue larga porque tocó celebrar, con moderación, el título liguero. Sin bajar la guardia se afrontará lo que resta de temporada. Dos partidos sin los agobios de los últimos que afrontaron los groguets.

El internacional Dani Villanueva, un gran mediapunta malagueño, reconoció que «sí hemos sido los justos campeones», para abundar diciendo que «hemos sido más regulares cuando los demás equipos de arriba estaban fallando». El futbolista malagueño también quiso recalcar que «es muy difícil ganar una Liga en División de Honor, y durante treinta jornadas es normal que haya mejores y peores momentos, pero estando unidos en las duras y en las maduras hemos conseguido el objetivo».

Para él haber ganado su primer título juvenil es «un gran orgullo», después de cinco años en las categorías inferiores del Villarreal. De ahí que se mostrase «muy contento» por haber aportado su granito de arena, en su caso a base de buen fútbol y los 15 goles que lleva anotados. Y no se conforma con este título. Ya piensa en lo que se le avecina al conjunto vila-realense una vez afronten los dos últimos partidos de Liga contra el Valencia (el próximo fin de semana) y el ADM Lorquí (el último encuentro en el Mini Estadi.

«Conseguido el primer objetivo vamos a por el siguiente. Ahora por nuestra cabeza también pasa la Copa de Campeones, de la que somos los vigentes campeones. También sería bonito ganarla. Luego llegará otra atractiva competición como es la Copa del Rey», concluyó diciendo Dani Villanueva, mediapunta internacional del juvenil A del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine