04 de abril de 2016
04.04.2016

El programa de festejos de Almassora incorporará el código QR

03.04.2016 | 23:57

El programa de fiestas de Santa Quitèria de Almassora incorporará el código QR en su portada por primera vez para permitir a los usuarios la descarga del llibret en sus teléfonos móviles. Así lo ha confirmado la concejala de Modernización, Merche Galí, quien ha anunciado la puesta en marcha de esta herramienta de uso extendido entre los usuarios de móviles Android y Apple.

La imprenta local que distribuirá los ejemplares el próximo mes de mayo ha sido informada ya de la incorporación de este código en la portada diseñada por el artista Juan Diego Ingelmo, mientras que el departamento de Informática trabaja en la creación del QR que permitirá a los usuarios descargarse el programa en sus teléfonos móviles. De esta forma, un solo 'clic' será suficiente para que quienes utilicen el lector del móvil dispongan de la información diaria de las fiestas en un formato adaptado a la pantalla.

No es la única novedad que presentará el llibret de los festejos. Galí, como responsable de Igualdad, ha apostado por la incorporación de mensajes en favor de la tolerancia y el respeto. De esta forma, las inscripciones figurarán junto a la programación del día y lanzarán mensajes contra el maltrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine