04 de abril de 2016
04.04.2016
Incendio

Rescatan a un perro de un incendio en un piso en Vila-real

Los bomberos revisan los daños y la posible afectación por filtración de humo a las viviendas colindantes

04.04.2016 | 18:33

Los bomberos han controlado un incendio que se ha iniciado en un cuadro eléctrico en una vivienda en Vila-real, del que han rescatado con vida a un perro y en el que no había ninguna persona cuando se han iniciado las llamas.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a esta hora los efectivos están revisando los daños y la posible afectación por filtración de humo a las viviendas colindantes, aunque en principio parece que el humo solo ha afectado al domicilio en el que se han originado las llamas.

El fuego se ha declarado pasadas las 16.00 horas de esta tarde y hasta el lugar -un tercer piso de un edificio de cinco alturas de Vila-real- se han desplazado dos dotaciones del parque de Bomberos de Nules.

Las llamas se han iniciado en el cuadro eléctrico de la vivienda y en ese momento no había personas en su interior aunque sí un perro.

Los bomberos han rescatado con vida al animal -que al parecer se encuentra en buen estado- y han sofocado las llamas.

El humo se ha extendido por toda la vivienda, según han señalado las mismas fuentes por lo que ahora se está ventilando el domicilio después de que el fuego se haya dado por controlado a las 17.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine