04 de abril de 2016
04.04.2016

Victoria sufrida del Burriana frente a un correoso Museros

El gol de penalti de Berni vale tres importantes puntos para los locales

04.04.2016 | 08:56
Victoria sufrida del Burriana frente a un correoso Museros

El Burriana tuvo que sudar de lo lindo para doblegar a un correoso Museros que demostró tener mucho oficio no exento de calidad, y que no dio muestras en ningún momento de ocupar esa decimo cuarta plaza en la tabla, pues en algunas fases del encuentro fue incluso mejor que los locales.

Los tres puntos eran muy importantes para el Burriana que ya sabia los resultados que se habían producido en esta jornada y le favorecían los empates del Club la Vall y el Almazora, al igual que el del Onda en Puzol. Con esta victoria el Burriana supera al Club la Vall en tres puntos y se acerca a tan solo un punto de la segunda plaza que sigue ocupando el Almazora.

El debut de Tobias, reciente fichaje del Burriana era esperado con interés y protagonizó las mejores jugadas de ataque durante la primera media hora, aunque fue a menos a medida que avanzaba el encuentro.

El 1-0 llegó en un envío envenenado de Ricardo que aprovecha Berni Pero poco duró la alegría, ya que pronto Dani Plaza establecia el empate. El conjunto local se volvia a poner por delante en el minuto treinta y dos tras un disparo cruzado del rumano Stelian y tan solo dos minutos después, de nuevo se igualaba el marcador por medio de Uchi 2-2.

Para el 3-2 se tuvo que esperar al minuto 80 en el que el colegiado señalaba penalti a favor del Burriana. No falló Berni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine