05 de abril de 2016
05.04.2016
Baloncesto

El Amics prepara el nuevo curso

El club castellonense tiene a prueba al ala-pívot norteamericano Tim Dezelski, del Mieres de EBA

05.04.2016 | 11:26
El Amics prepara el nuevo curso

Certificada la permanencia en la LEB Oro a falta de un par de semanas para concluir la fase regular y sin posibilidades matemáticas de disputar los play-offs por el título, el Amics Castelló ya prepara el nuevo curso. El club que preside Luis García ya ha realizado algunos movimientos de cara a la próxima temporada y, por ejemplo, esta semana tiene a prueba a un ala-pívot norteamericano fuerte, con mucha movilidad y buen manejo de balón.

Se trata de Tim Dezelski (Northville, Estados Unidos, 1990), quien en la actualidad milita en el Pozo Sotón de Mieres en la Liga EBA. El jugador, que llegó el domingo por la noche a Castelló, trabajará un par de días a las órdenes de Toni Ten para ver si convence al técnico ondense y puede incorporarse a la disciplina de la entidad castellonense de cara a la próxima campaña.

Amigo de Nick Washburn
El ala-pívot norteamericano es buen amigo del jugador del Amics Nick Washburn, con quien coincidió en la universidad Hillsdale de Michigan. En su época universitaria, Tim Dezelski consiguió registros de más de 600 puntos, 250 rebotes y 100 asistencias en su último año de sénior (se formó allí durante cinco temporadas) y, posteriormente, ya como profesional compitió en la segunda división de Luxemburgo en el Residence Walferdange, con el que se proclamó campeón de liga.

En enero de este año, el Pozo Sotón de Mieres lo incorporó a sus filas hasta final de temporada en sustitución de Tyrone Marshall, al que le llegó una oferta económica importante.

Alto y fuerte, Tim Dezelski tiene muy buen juego interior y gran acierto en los rebotes, por lo que podría dar un plus al conjunto castellonense si finalmente acaba convenciendo a la dirección deportiva y llega a un acuerdo con el club de la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine