05 de abril de 2016
05.04.2016
Iniciativa

Castelló contará con un servicio de atención al ciudadano por WhatsApp

El vicealcalde Enric Nomdedéu explica que este paso permitirá a la administración "ser más transparente, eficaz y cercana"

05.04.2016 | 19:16
Castelló contará con un servicio de atención al ciudadano por WhatsApp

El vicealcalde y concejal de Transparencia y Modernización de Castelló, Enric Nomdedéu, ha presentado hoy el nuevo Servicio de Información Ciudadana 010Whatsapp que permite la difusión de mensajes entre el consistorio y la ciudadanía de manera gratuita.

A partir de ahora se podrán hacer consultas sobre la ciudad, los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento, información de carácter administrativo, institucional, trámites, consultas especializadas y diferentes actos de la vida social y cultural de la ciudad que puedan ser de interés para los vecinos y visitantes a través de la plataforma gratuita de mensajería WhatsApp.

Según fuentes municipales, la iniciativa es un nuevo paso de las concejalías de Transparencia y Modernización "para que la Administración local sea más transparente, eficaz y cercana", ha destacado Nomdedéu.

Para el vicealcalde se trata de "abrir una nueva ventana de información y relación bidireccional con la ciudadanía que trata de mejorar el sistema de atención que presta el Ayuntamiento y las relaciones del mismo con los ciudadanos y ciudadanas de Castellón".

Para poder acceder a este servicio gratuito es necesario darse de alta en la web municipal.

El usuario podrá así recibir enlaces a la web www.castello.es o cualquier otra página, documentos en PDF, textos informativos largos o cortos cuando el ciudadano no pueda anotar o esté itinerante, imágenes o carteles de actividades culturales, deportivas, comerciales y de ocio o enlaces a vídeos del Ayuntamiento, entre otros.

El servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp se prestará en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes, por lo que los mensajes que se reciban fuera de este horario se contestarán el siguiente día laborable en este mismo horario.

Este servicio se suma a los anteriormente ofrecidos a través del teléfono 010 (964 226 010 si se llama desde fuera de la ciudad de Castellón) y del correo electrónico info@castello.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine