05 de abril de 2016
05.04.2016

Diez canteranos del Villarreal en el primer corte del Fútbol Draft 2016

04.04.2016 | 23:58

El Fútbol Draft 2016 ha dado el pistoletazo de salida para premiar a los mejores y las mejores futbolistas de entre 16 y 20 años. Ha elegido la primera lista de 132 jóvenes futbolistas, doce por posición, que optarán a ganar uno de los prestigiosos galardones de Fútbol Draft que ya poseen jugadores como Piqué, Silva, Ramos o Cesc. De los actuales 132 seleccionados pasarán el corte 77. De este al corte 55 y, para culminar del 55 al corte 33, donde quedarán decididos los integrantes de los onces.

El Villarreal cuenta con diez futbolistas: Adrián Marín, Pedro García y Edu Adell (laterales izquierdos); Pepe Castaño (defensa central diestro); Manu Morlanes (mediocentro derecho), Rodri Hernández (mediocentro izquierdo), Nahuel Leiva (banda derecha), Alfonso Pedraza e Iván Martín (banda izquierda) y como delantero centro Darío Poveda. Además hay dos castellonenses en la lista: Pablo Fornals (Málaga) y Sergi Canós (Brendford).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine