05 de abril de 2016
05.04.2016
Atletismo

Diputación invierte 222.000 euros en la construcción de la pista de Penyeta

04.04.2016 | 23:58

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, comprobó ayer el buen ritmo de construcción de la nueva pista de atletismo del Complejo Socioeducativo Penyeta Roja con la que el Gobierno Provincial seguirá contribuyendo a la excelencia deportiva del Colegio Diputación. No obstante, la Diputación invierte 222.000 euros en estas nuevas instalaciones en las que además se va a reforzar la zona de saltos para que puedan entrenar todos los saltadores de élite de la provincia.

Martínez se mostró satisfecho por cómo van las obras: «Es nuestra humilde aportación a la trayectoria histórica que todo el equipo de profesionales que trabajan en el colegio y los chavales están consiguiendo, la mejor cantera de atletas de toda España. En poco tiempo ya podremos verles entrenar en esta pista, a la altura de su calidad deportiva para ayudarles a seguir haciendo las mejores marcas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine