05 de abril de 2016
05.04.2016

El jefe de Protección Civil y familiares de la corte de la reina también cuestionan el trato del presidente

El responsable festero se enfrenta a dos funcionarios en sólo cinco meses de mandato

05.04.2016 | 00:03

Juanvi Bellido solo lleva cinco meses como presidente de la Junta de Festes y en este tiempo ha recibido una denuncia de una funcionaria de Patronato Municipal de Fiestas, una queja del jefe de Protección Civil y críticas de familiares de la corte de la reina de las Fiestas.

El responsable de Protección Civil, adscrito al parque de bomberos, fue el primero en presentar una queja formal por supuestas ofensas de Bellido durante la cabalgata de Reyes y varios días después por teléfono. En este desfile hubo abucheos en el tramo de la calle Mayor por parte de algunos espectadores, que censuraron que la comitiva discurriera en calesa en vez de con carroza. El departamento de Seguridad alegó cuestiones de seguridad y el presidente de la Junta perdió los papeles con el jefe de Protección Civil, según fuentes de este área.

Esta actuación soliviantó al equipo de Seguridad del Ayuntamiento de Castelló. No obstante, en este caso parece que la reclamación no se transformará en una denuncia en los juzgados.

Pero Bellido no sólo suma críticas de diversos funcionarios. Al respecto, familiares de la corte de la reina de las Fiestas también lamentan el trato de Bellido durante las pasadas fiestas.

El círculo de confianza de Juanvi Bellido en la Junta ha hecho cierre de filas y achaca estos problemas al escaso margen que ha tenido el nuevo equipo de fiestas para preparar las fiestas de la Magdalena. Los críticos al presidente consideran que no da la talla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine