El Sparta Praga checo se enfrentará tocado al Villarreal tras un resultado adverso este fin de semana en la liga de su país que da al traste con sus objetivos. El equipo checo, que visitará el jueves al Villarreal en El Madrigal en la ida de cuartos de final de la Liga Europa (21.05 horas), no pudo puntuar en Uherské Hradiste ante el Slovacko y perdió por 2-0, lo que le deja a nueve puntos del líder de la Liga checa, el Viktoriz Plzen.

El togolés Francis Kone, al cuarto de hora, y el bosnio Eldar Civic (m.59) firmaron los tantos del Slovacko ante un Sparta de Praga que deberá mejorar mucho en El Madrigal para plantar cara al Villarreal y ser el equipo que no conoce la derrota fuera de casa en este torneo.

Zdenek Skasný alineó a Miller, Marecek, Brabec, Mazuch (Jiracek, m.77), Costa, Dockal, Matejovsky (Julis, m. 46), Konate, Lafata, Krejci y Sural.

No obstante, en el vestuario amarillo nadie quiere confianza de cara a este encuentro ya que al tratarse de competición europea y de una eliminatoria tan avanzada el factor motivacional puede acabar siendo de determinante y, en ese sentido, los dos clubes parten con el mismo nivel antes de los dos partidos a disputar.