05 de abril de 2016
05.04.2016

El Sparta de Praga, en horas bajas

Al conjunto checo, que el jueves visita El Madrigal en cuartos de la Liga Europa, se le escapa el título de liga

04.04.2016 | 23:58
El Sparta de Praga, en horas bajas

El Sparta Praga checo se enfrentará tocado al Villarreal tras un resultado adverso este fin de semana en la liga de su país que da al traste con sus objetivos. El equipo checo, que visitará el jueves al Villarreal en El Madrigal en la ida de cuartos de final de la Liga Europa (21.05 horas), no pudo puntuar en Uherské Hradiste ante el Slovacko y perdió por 2-0, lo que le deja a nueve puntos del líder de la Liga checa, el Viktoriz Plzen.

El togolés Francis Kone, al cuarto de hora, y el bosnio Eldar Civic (m.59) firmaron los tantos del Slovacko ante un Sparta de Praga que deberá mejorar mucho en El Madrigal para plantar cara al Villarreal y ser el equipo que no conoce la derrota fuera de casa en este torneo.

Zdenek Skasný alineó a Miller, Marecek, Brabec, Mazuch (Jiracek, m.77), Costa, Dockal, Matejovsky (Julis, m. 46), Konate, Lafata, Krejci y Sural.

No obstante, en el vestuario amarillo nadie quiere confianza de cara a este encuentro ya que al tratarse de competición europea y de una eliminatoria tan avanzada el factor motivacional puede acabar siendo de determinante y, en ese sentido, los dos clubes parten con el mismo nivel antes de los dos partidos a disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine