05 de abril de 2016
05.04.2016

Xilxes aprueba crear un parque canino con los POYS

Las subvenciones de los planes provinciales también se destinarán al mobiliario para la zona marítima

04.04.2016 | 23:59

El pleno del Ayuntamiento de Xilxes ya ha aprobado las solicitudes para optar a las subvenciones de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS), cuyos proyectos consisten en el suministro para la creación de un parque canino y mobiliario para la zona marítima, así como la adecuación peatonal de la calle Calvario y la creación de 5 resaltos en la calzada.

La aprobación de las bases y convocatoria de subvenciones a entidades deportivas del municipio fue otra de las cuestiones tratadas en este plenario en el que también aprobó la liquidación de presupuesto del año 2015, la aprobación del plan presupuestario a medio plazo 2017/2019, así como una modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de limpieza de terrenos y solares y un convenio para la gestión de reparación y mantenimiento de la infraestructura higiénica y lúdica. Asimismo, se trataron otros temas como la declaración de Interés Social de las obras de rehabilitación de la Fuente La Unión.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, explicó que «en este pleno damos el primer paso para optar a las subvenciones convocadas por la diputación con proyectos de infraestructuras que consideramos necesarios tanto en el municipio como en la zona marítima».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine