06 de abril de 2016
06.04.2016

Almassora ofrece 5 cursos gratuitos para encontrar trabajo

El ayuntamiento ya ha abierto la inscripción a los talleres que se impartirán entre abril y mayo

06.04.2016 | 00:34

El Ayuntamiento de Almassora presentó ayer los cinco cursos solicitados por el departamento de Empleo a la Diputación Provincial de Castellón para favorecer la inserción laboral de los desempleados de la localidad. Según indicó el concejal del área, Santiago Agustí, se trata de cinco propuestas encaminadas a incrementar las oportunidades, especialmente entre mujeres, para encontrar un empleo.

Los cinco talleres son gratuitos y se impartirán en dependencias municipales entre los meses de abril y mayo. La inscripción ya puede formalizarse en el servicio de Promoción de Empleo ubicado en el segundo piso de la Casa de la Cultura. La admisión de los participantes se realizará por estricto orden de inscripción. El perfil del alumnado excluye la inscripción de menores de 18 años y mayores de 65, estudiantes de programas de cualificación profesional, instituto y FP, así como alumnos de talleres deempleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine